@farmaciaespanoleto

POLÍTICA DE ENVÍOS

La modalidad de envio es recogida en tienda

Los gastos de preparacion y envio son gratuitos.

Los pedidos se podran recoger 1 hora despues de realizar el pago.

El envío de los productos adquiridos únicamente se realizará cuando el usuario haya realizado el pago completo y éste haya sido recibido por parte del prestador. Hasta ese momento no se entenderá realizada la compra. En estos casos se entenderá perfeccionado el contrato en el mismo momento en que el prestador emita el correo electrónico de confirmación de la compra.

El prestador informa al cliente de que existe la posibilidad de que el producto seleccionado no se encuentre en stock, no obstante, el prestador informará previamente al usuario de dicha circunstancia si tal caso sucede.

A pesar de disponer de productos en stock, puede que este sea insuficiente en caso de recibir una gran demanda. En tal caso, serán entregados los productos existentes según el orden de pedido, comunicando a los usuarios que se hayan quedado sin su pedido la incidencia, así como el plazo de entrega estimado. Dicha comunicación podrá llevarse a cabo por teléfono o correo electrónico.

No obstante, si desea más información respecto a las modalidades de gastos de envío, el precio, los tiempos de entrega y las características concretas de cada uno de ellos, le recomendamos que nos llame directamente al número de teléfono

916 052 512

.

 

 

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES


El cliente dispone de un plazo para devolver la compra de 14 días naturales contados desde su recepción, de acuerdo a la legislación europea al respecto. Te reembolsemos su valor sin preguntas, como es tu derecho de consumidor, siempre que todo esté en su estado y embalaje original, salvo las excepciones que estén legalmente contempladas.

La devolución debe venir acompañada por el justificante de compra.

Proceso de Devolución:

Los gastos de envío en caso de devolución serán por cuenta del comprador, salvo acuerdo diferente previo a la expedición.

Más Condiciones:

Ten en cuenta que rechazamos todos los envíos contra reembolso sin previo aviso. Cuando quieras devolver un producto, avísanos de antemano y te diremos cómo hacerlo fácilmente.

Es necesario que nos indiques a través del formulario de contacto o de un correo a famaber2010@hotmail.com el número de pedido y los artículos que van a ser desestimados.

La dirección a la que debes enviar los productos es:

Calle Juan XXIII, 13, 28982 Parla, Madrid, ES

Tambien se puede hacer la entrega en mano en el propio local.

Una vez que nos llegue la mercancía en perfecto estado, te reintegramos el importe pagado en la misma modalidad en que efectuaste el pago de tu compra.

No se admite la devolución de productos usados, alterados o modificados, así como aquellos cuyo precinto sea retirado o estén excluidos conforme al artículo 103 de la Ley de Consumo.

Esta política de devoluciones no afecta a tus derechos legales de cliente.

El reintegro del dinero se realizará lo antes posible, siempre dentro del margen legal de 14 días para hacerlo.

© 2022 Farmacia Españoleto Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL