Farmacia en Parla con asesoramiento personalizado

Nuestra farmacia

Farmacia Españoleto emerge de la nueva dirección de ¡la farmacia en Parla, de toda la vida! Nos encontramos situados en la Calle Juan XXIII, 13. Y ha sido regentada por diferentes licenciados como titulares de la misma en las últimas décadas. Desde entonces, nos hemos convertido en un establecimiento en el que ofrecemos un servicio de farmacia en Parla con asesoramiento.


Además, seguimos manteniendo la atención cercana, personal y de confianza de siempre y aprovechando la profesionalidad, compromiso y cariño que sus empleadas dispensan a quienes confían en nosotros desde hace años. Dña. Mercedes Bernárdez, actual titular de esta farmacia, aporta el valor añadido de compromiso con el sector farmacéutico y con esta profesión hacia el cuidado de la salud. Es por ello que nuestro slogan: ‘¡Cuidamos tu salud y la de los tuyos!’, se hace realidad en cada momento dentro de nuestro establecimiento.

Contamos con personal con la formación específica que imparte y certifica el COFM para prestar estos servicios. Aseguramos una atención profesional de calidad e individualizada en cada persona. Suministramos medicamentos, productos sanitarios e información a nuestros usuarios siempre que nos lo soliciten.

Contamos con un Sistema Personalizado de Dosificación (SPD) de medicamentos dirigido a enfermos crónicos y otras personas con tratamientos permanentes o de larga duración. También preparamos fórmulas magistrales, así como cualquier otro servicio propio del sector farmacéutico.

Si no disponemos del medicamente que usted necesita, se lo encargamos y suministramos de inmediato.

Farmacia Españoleto en Parla,
ubicada en la Calle Juan XXIII, 13 916 052 512

© 2020 Farmacia Españoleto Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital