Servicios farmacéuticos en Parla

Asesoramiento y atención farmacéutica

Las farmacias son los únicos establecimientos autorizados para la distribución de medicamentos y otros productos de salud. Es por ello el valor que cobran las farmacias en la sociedad de todo el mundo desde sus inicios, considerando al boticario como la persona a quien debemos confiar una parte importante de esta salud. Dejando por entendido que el médico solo está a nuestra disposición en el momento de la consulta. En Farmacia Españoleto, en Parla, le podemos ofrecer servicios farmacéuticos de calidad.

Es por esto que ha cobrado una gran importancia en la actualidad el consejo farmacéutico o atención farmacéutica, algo que siempre se ha dado pero que no siempre ha tenido el reconocimiento público que merece. A lo que debemos añadir la importantísima gestión administrativa que conlleva la adquisición de cualquier medicamento, un producto que precisa de un control total y de rigurosos trámites para su adquisición.

Por tanto podemos y debemos dejar clara la importantísima función desempeñada por las farmacias en el ámbito de la salud en la sociedad y, a su vez, la alta responsabilidad y la exigencia profesional necesaria en el desempeño de su actividad.

En Farmacia Españoleto, la atención al cliente es fundamental y mantenemos el compromiso día a día de conseguir alcanzar una atención de excelencia, basada en escuchar, escuchar y escuchar y, después de poner toda nuestra atención en escucharles, ponernos a su disposición.

El único objetivo de todo el equipo profesional de esta farmacia es garantizar un servicio ágil y eficaz y prestar una atención amable y correcta que garantice su confianza en nosotros. Para ello trabajamos y ponemos todo nuestro empeño, adquiriendo este compromiso hacia nuestros clientes:


- Transmitiendo la mejor imagen posible.
- Actuando cuando es necesario.
- Corrigiendo nuestros errores cuando existen.
- Contando con un protocolo de calidad de obligado cumplimiento por nuestra parte.
- Trabajando en equipo.
- Y cumpliendo lo que prometemos.

Les quedaremos muy agradecidos si nos hacen llegar cualquier sugerencia o nos notifican cualquier indicación que consideren oportuna. 

Mándenos sus opiniones a famaber2010@hotmail.com

© 2020 Farmacia Españoleto Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital